Formulario a completar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solicitud de abanderamiento de un barco en el Registro Marítimo Polaco:


Con arreglo al n.2 de la Ordenanza del Ministerio de Infraestructuras de 23 de diciembre de 2004 en el Registro Polaco de Barcos (Diario de Leyes 2005, No 6 Artículo 43) solicito la inscripción del siguiente barco en el registro marítimo polaco de barcos a VELA / MOTOR



Solicitud de un nombre para un barco: Nombre propuesto para el barco con 3 alternativas de nombre


Para solicitar la bandera, tiene 2 opciones.

  1. Puede completar el formulario en línea
  2. Puede descargarlo en formato 'pdf' (necesitará Adobe Reader), completarlo y enviarlo por email o por correos, acompaãdo de los documentos requeridos.


Para descargar el formulario, pinche aquí


EXPLICACIONES SOBRE EL METODO PARA COMPLETAR LA SOLICITUD:

 

  1. La solicitud debe completarse de forma legible, en letras mayúsculas. En las secciones que no se refiere a su barco, poner una línea horizontal o escribir en "no se aplica".
  2. El número de registro Polaco del barco consiste en el formato corto POL y el primer número disponible del registro concedido por el Ministerio Maritimo
  3. El nombre del barco se indica sobre la base de reglamentos separados, es decir, la Ordenanza del Ministro de Infraestructura de 30 de abril de 2004 sobre la denominación y aprobación de un nombre para un barco de navegación marítima (Diario de Leyes de 2004, no 118, punto 1237).
  4. El puerto de registro del barco es un puerto situado en el territorio de la República de Polonia.
  5. La eslora del barco es la eslora del casco calculada entre las líneas verticales que atraviesan los puntos finales del casco en la popa y la proa, omitiendo elementos de equipo del barco que sobresalen fuera de la huella del casco real , en particular elementos como timón, etc...
  6. La manga del barco es la amplitud del casco calculada entre las líneas verticales que atraviesan los puntos laterales del casco en su punto más ancho.
  7. El calado mínimo del barco se calcula desde la superficie de construcción de la línea de flotación hasta el punto más bajo del casco o los elementos salientes no retráctiles del casco dependiendo de lo que sea más bajo, todos los elementos submarinos móviles deben estar en su punto más alto posible posicionamiento. El calado máximo del barco se calcula a partir del punto más bajo de la parte submarina del casco o de los elementos salientes, incluidas las quillas en su posición más baja.
  8. La profundidad es la distancia vertical entre la línea pura de la cubierta en la mitad de la longitud de la línea de flotación y el punto más bajo de la quilla o borde inferior de la quilla de lastre.
  9. La zona de vela proyectada es el área total de las velas básicas unidas al mástil y la superficie del triángulo entre el mástil, la estancia más alta y la línea paralela a la línea de flotación que atraviesa el punto de intersección de la línea de esta estancia con la cubierta o el arco , suponiendo que las líneas delantera y trasera sean rectas.
  10. El tipo de barco es la marca de la construcción, por ejemplo, BAVARIA CRUISER 33.
  11. El propietario/copropietario del del barco y el operador (skipper) del barco se determinarán presentando:
  • con referencia a una persona constituida – nombre completo y sede de la persona constituida o nombre y sede de la planta o departamento principal y número de registro,
  • con referencia a una persona física – nombre apellido, lugar de residencia, ciudadanía, tipo y número del documento que confirma la identidad y el nombre del organismo que emite el documento.
  • si el barco es copropiedad, se da el tipo de copropiedad y cantidad en % de cada propietario.

Bandera de deporte Polaca.

 

Este abanderamiento no lo tendrá que renovar.
No se requiere control de la embarcación y:

  • es válido para la vida entera del barco
  • debido a que la Polonia es miembro de la Unión Europea, es válida en todo el mundo.

Ultimas Noticias

 

Bandera polaca, ¿cuánto vale?

Los armadores españoles conocen los problemas que encontraron antes de poder poner al agua su propio barco.

Gastos y costos a los que se añade una amplia documentación que se debe de completar y enviar a las autoridades pertinentes para obtener permisos y certificados.

Para evitarlo y permaneciendo en su derecho, la mejor manera parece ser centrarse en la legislación comunitaria en la que el deporte náutico está regulado de una manera más sencilla.

Uno de los estados que actualmente ofrece las menores condiciones a los navegantes es la Polonia.

Contacto:  Manuel Sanchez


Direccion:

Koninginnelaan, 164

BE-3090 Overijse - Belgica


Email: info@bandera-polaca.es

Tel : +32 477 093 132

Copyright @ All Rights Reserved Villar srl